¿Cómo agrego la API de Binance?

Para agregar tu API de Binance a LedgiFi y poder sincronizar tus transacciones, debes hacer lo siguiente:

  1. Debes dirigirte a la página de Binance y entrar a tu cuenta.
  2. Una vez adentro, debes navegar a Gestión de API en Binance. Haz clic en "Crear una API de declaración de impuestos o de informe fiscal", y sigue las instrucciones de seguridad.

Recuerda dejar la API sin bloqueo por IP.

  1. Copia tanto la API Key como la API Secret, para posteriormente pegarlas en la conexión que has creado en tu cuenta de LedgiFi o puedes crear una nueva cuenta y conexión.
  2. Una vez hayas agregado en LedgiFi la Key y el Secret, opcionalmente puedes escoger "Escanear trades spot en profundidad". Si notas que en Spot te puede estar faltando algo, esto escaneara más profundamente para intentar encontrar más transacciones, además tomará más tiempo para completar.
  3. Una vez hayas terminado este proceso, debes ingresar la clave que quieres asignar a esta conexión, y guardar, LedgiFi computará todas tus transacciones y las mostrará en pantalla.

Es importante que pongas una contraseña a esta Vinculación. Esta contraseña es obligatoria y servirá para encriptar dicha Vinculación, te será requerida cada vez que quieras sincronizar la cuenta.

¿Hemos respondido tu pregunta? Gracias por responder Hubo un problema al enviar tus comentarios. Por favor, inténtalo más tarde.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos