¿Cómo agrego la API de Binance?

Para agregar tu API de Binance a LedgiFi y poder sincronizar tus transacciones, debes hacer lo siguiente:

  1. Debes dirigirte a la página de Binance y entrar a tu cuenta
  2. Una vez adentro, debes navegar a Gestión de API en Binance. Haz clic en "Crear una API de declaración de impuestos o de informe fiscal", y sigue las instrucciones de seguridad.

Recuerda dejar la API sin bloqueo por IP.

  1. Copia tanto la API Key como la API Secret, para posteriormente pegarlas en la conexión que has creado en tu cuenta de LedgiFi o puedes crear una nueva cuenta y conexión.
  2. Una vez hayas completado en la conexión que estás realizando en LedfiFi tus APIS Keys, deberás elegir una o más monedas, dependiendo de tu portafolio, no es obligatorio elegir todas las monedas, puedes elegir solo BTC y con eso nosotros traeremos todo tu portafolio a la plataforma para calcular tus ganancias/perdidas.

Opcional: Pero si te quieres asegurar, puedes elegir cada una de las monedas que necesites para tu tranquilidad, elegirlas es simplemente un modo forzoso para traer todas y cada una de tus operaciones”.

  1. Una vez hayas terminado este proceso, debes ingresar la clave que quieres asignar a esta conexión, y guardar, LedgiFi computará todas tus transacciones y las mostrará en pantalla.

Es importante que pongas una contraseña a esta Vinculación. Esta contraseña es obligatoria y servirá para encriptar dicha Vinculación, te será requerida cada vez que quieras sincronizar la cuenta.

¿Hemos respondido tu pregunta? Gracias por responder Hubo un problema al enviar tus comentarios. Por favor, inténtalo más tarde.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos