Transferencias entre cuentas

Antes de calcular tus ganancias, es necesario que te asegures que las transacciones que hayan sido entre tus propias cuentas estén catalogadas como transferencias.

Por ejemplo, si tienes BTC en Buda y los transfieres a tu billetera fría, entonces eso es una transferencia, ya que la transacción está ocurriendo entre tus propias cuentas. No estás ganando, ni perdiendo dinero en el proceso. 

En LedgiFi, al conectar tu cuenta con una plataforma, cuando sale dinero te aparecerá por defecto como un egreso, porque tu exchange o billetera no sabe reconocer si el destino de ese dinero es una cuenta tuya o una externa. Lo mismo puede pasar con tus ingresos, pero en ambos casos puede que solo hayas realizado una TRANSFERENCIA entre tus cuentas 💸

Las Transferencias no influyen en tu cálculo de impuestos, mientras que los Ingresos y Egresos, son considerados como tributables y entran al cálculo de tus ganancias.

Para cambiar la clasificación de una transacción, solo debes editarla, luego hacer clic en el cuadro de clasificación que te aparecerá en la parte superior de la ventana emergente, elegir “Transferencia” y finalmente seleccionar el tipo de transferencia 💻

¿Hemos respondido tu pregunta? Gracias por responder Hubo un problema al enviar tus comentarios. Por favor, inténtalo más tarde.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos