Balance de tus cuentas

Para lograr un buen cálculo de tus ganancias y así hacer una correcta declaración de impuestos, primero debes asegurarte de que el balance de tus cuentas sean iguales a las de tus wallets y exchanges.

Para esto, lo primero es revisar los balances “Totales” en cada cuenta vs los que te indica la wallet o el exchange.

¿Los valores calzan con lo que realmente tienes?

Si no calzan, entonces significa que hay transacciones que no has agregado a LedgiFi, o bien, que fueron mal agregadas. Por ejemplo, si solo tienes Ethereum en tu billetera de Metamask, y ahí te aparece que tienes 4.52 ETH, pero en LedgiFi te aparece que solo tiene 4.1 ETH, entonces algo falta. 

Con esto, la mejor manera de revisar donde está la diferencia es ir comparando las transacciones que tienes en LedgiFi con las que tienes en tus billeteras y exchanges, o si tienes transacciones por revisar.

¡Pero no te desanimes! 💪 Una vez que encuentres la diferencia, estarás un paso más cerca de cumplir tu objetivo.

Si las diferencias son muy muy pequeñas entre los balances, lo más probable es que solo sea un tema de redondeo de decimales. Si te ocurre avísanos, aunque no sea algo para preocuparse.

Para agregar todas tus transacciones, puedes hacerlo conectando tu cuenta con distintas plataformas, de forma manual o por medio de archivos

¿Hemos respondido tu pregunta? Gracias por responder Hubo un problema al enviar tus comentarios. Por favor, inténtalo más tarde.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos